2009/02/16

La persona que soy marca una diferencia

Espero que disfrutes este video, y que me des tus comentarios abajo. Pasa la voz y juntos llegaremos a las personas que más lo necesitan.

Gracias,
Dr. César Vargas
Traductor de
Mercadotecnia Espiritual



video

8 comentarios:

Teresa Pilar dijo...

Me ha emocionado mucho. Tenemos tanta gente alrededor nuestra a la que reconocer ........
Todos marcamos una diferencia importante, comenzando por nosotros mismos.
Gracias por enviar este video. Besos. Teresa

Teresa Pilar dijo...

Me ha emocionado mucho. Tenemos tanta gente alrededor nuestra a la que reconocer ........
Todos marcamos una diferencia importante, comenzando por nosotros mismos.
Gracias por enviar este video. Besos. Teresa

Kruais dijo...

Decirte que hiciste brotar lágrimas de mis ojos .... ¿es demasiado?. Aunque así fuera, es la verdad. Estoy escribiendo este mensaje para reconocerte a tí, que no se quien eres, ni por qué llegaste a mi vida, pero el hecho de que existas en el día de hoy, ha marcado para mí una diferencia y me alegro que sea así. Voy a compartir este video no solo con mis amigos, creo que también lo voy a hacer con mis "no tan amigos", ya que ellos también con ser la persona que son marcan una diferencia al igual que yo para ellos. Así qué ... quién te dice!, tal vez ... se haga más luz!.
Muchas gracias César !.
Salu2.
Cristina

Pao_San dijo...

Hola César.
Debo decirle que es un grandioso mensaje el que me envió. No recuerdo bien como nos pusimos en contacto, pero es una bendición tenerlo cerca. muchas gracias.
Paola. :D

ange dijo...

Cada dia es diferente y nosotos lo hacemos simplemente con el hecho de sonreir y no ser guñones. Y si vemos la diferencia entre las cosas buenas y malas que tenemos "Bendito Dios" es enorme por eso tenemos que reconocer hasta el mas malo y minimo detalle y todo es bueno. Gracias Dr. Y sobre todo Gracias a Dios por ponerlo a usted en nuestro camino.
Angelina El Paso TX

Cecilia Hayde dijo...

Muchas gracias por este gran aporte, muy lindo mensaje, trae un verdadero motivo de vivir como Dios quiere: ser felices y hacer felices a nuestro entorno en todo su contextos.
Gracias

Saludos y un abrazo
Cecilia

Anónimo dijo...

Blanca
En el dia a dia de nuestra ajetreada vida, solemos pasar por alto detalles tan cruciales como lo es el reconocimiento, pero sin embargo es tan reconfortante cuando "alguien" se toma el tiempo para con nosotros y nos dice unas palabras de aliento, debido a ello creo que proponiendonos cada uno de nosotros a hacerlo de igual manera y al menos a una persona diariamente, lograriamos cambios radicales, pues una persona motivada, entrega lo mejor de si misma en todos los aspectos. Gracias Cesar por ser la persona que marca la diferencia!!!

Anónimo dijo...

Que buena manera de empezar esta mañana. Hacerme reflexionar que hoy puedo marcar la diferencia y así cada día. Que a los tantos que me encuentre hoy daré lo mejor de mí, y que al regresar a casa diré a los míos ¡gracias por marcar una diferencia en mi vida! Gracias a quienes hacen este blog. Luis desde Mendoza, Argentina