2008/12/28

Bienvenidos a este blog de Mercadotecnia Espiritual

Hola a todos, y bienvenidos a este nuevo 'blog' de Mercadotecnia espiritual.

Espero que este espacio sirva como un foro de intercambio sobre los principios de la Ley de Atracción que yacen detrás de Mercadotecnia Espiritual y La Ciencia de Hacerse Rico.

Si no conoces estos libros, puedes bajarlos a tu computadora de manera gratuita si visitas www.mercadotecniaespiritual.com y llenas la información que se solicita.

Gracias.

En el espacio de abajo escribe comentarios sobre lo que te gustaría platicar, y pondremos esos temas en este 'blog', conforme disponga del tiempo. (A propósito, si conoces de blogs y quisieras colaborar, avísame en un correo por privado.)

Hasta siempre.

César Vargas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Cesar
Desde hace tiempo estoy buscando un sitio donde poder comentar sobre estos temas. Espero que seamos muchos. Saludos. Elena

tumejoramig@ dijo...

Que buena idea César, así estamos en mayor y mejor contacto.
Exitos, felices fiestas y un año nuevo lleno de prosperidad.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

te agradesco mucho cesar por este espacio que nos permites tener para poder compartir las vivencias que uno tiene despues de leer el libro y tratar de cambiar tu vida que tengas y feliz año

Anónimo dijo...

Buen dia!!
Gracias por lo que compartes, a mi me ha gustado mucho este libro, he tomado varios cursos de Abundancia, pero especialmente Mercadotecnia Espiritual, creo que me ha ayudado a ir enfocando lo que quiero
Gracias!!

Nahima

Unknown dijo...

Hola César: grácias por ofrecernos tan hermosa oportunidad de crecer. Espero podamos seguir teniendo muchísimos blogs mas. Un abrazo y
muchísimas bendiciones para todos.
Maryluna

Anónimo dijo...

Hola Cesar,
Como te comenté, todo empezó cuando llegó a mi vida el video de El Secreto, buscando más material relacionado con el tema, una cosa me llevó a otra hasta que dì con Mercadotecnia Espiritual y luego contigo.
Muy agradecida.
Saludos. Elizabeth

Anónimo dijo...

Hola Cesar gracias por escribirme, la verdad recibi su traducción del libro, pero como sus conferencias son lejos de mi Pais de Origen, no he podido asistir a ninguna. espero por este medio poder entender algunas cosas.

Yo conozco un poco de alimentar paginas web pero no se sea lo mismo que blogs.

Dr. César Vargas dijo...

Muchas gracias a todos los que han colaborado con sus comentarios, y a los que sólo han venido a leer. Estoy preparando un mensaje de Año Nuevo que no te vas a querer perder. Búscalo en la página principal bajo la fecha de 2008/12/31.

Hasta pronto.
Namaste

Elizabeth dijo...

Hola César,
Gracias por compartir tus conocimientos con todos.
Estoy en Venezuela y no he podido asistir a las conferencias y tampoco he podido escuchar el programa ya que coincide con mi horario de trabajo y alli no hay internet.
Estoy en contacto por una amiga que me envió el ling sin enbargo la primera montaña a escalar es la constancia porque como me cuesta.
Saludos y gracias.
Elizabeth

Anónimo dijo...

Cesar:
Muchas gracias por tu aporte a que otros encontremos el camino de la felicidad por mi parte muy agradesido y caminando firme para subir la montana que tenga al frente.

mertens dijo...

HOLA, CESAR
HACE ALGUNOS MESES INICIE LA LECTURA DEL LIBRO MERCADOTECNIA DEL ESPIRITU Y LA ABANDONE, SIN EMBARGO AHORA QUE HE VISTO EL VIDEO LA PERSONA QUE SOY MARCA UNA DIFERENCIA, DESPERTO EN MI EL DESEO DE INICIAR LA LECTURA, TERMINARLA Y PONERLA EN PRACTICA.
MUCHAS GRACIAS Y FRATERNALES SALUDOS